Muchos usuarios de Android se preguntan cómo rootear su teléfono y disfrutar así de las ventajas de ser superadministrador. Te enseñamos a rootear tu dispositivo Android de la forma más fácil, con SuperOneClick.
Ser root en tu dispositivo móvil Android te proporciona numerosas ventajas que no deberías dejar de aprovechar. Existen varias herramientas capaces de dar derechos de superadministrador a cualquier usuario de Android, pero una de ellas destaca por encima de todas por su sencillez y eficacia: SuperOneClick.
La condición de root o superadministrador te da todos los privilegios posibles para trastear con tu Android. Podrás utilizar funciones que antes no estaban disponibles, realizar copias de seguridad del contenido del teléfono, actualizar a versiones del SO en principio no soportadas por tu terminal o incluso instalar aplicaciones exclusivas o nuevas ROM’s que mejoren la velocidad y el funcionamiento. Son las ventajas del código libre.
SuperOneClick te pone al alcance de un clic la posibilidad de ser root de tu terminal. El programa funciona con prácticamente cualquier teléfono, con la excepción de algunos terminales HTC. Para empezar debes activar el modo de depuración USB en el teléfono. Ve hasta “Menú>Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB” y marca la casilla que hay justo al lado.
El siguiente paso es conectar el teléfono al PC a través del cable USB. Asegúrate de extraer previamente la tarjeta microSD del dispositivo. Es el momento de ejecutar SuperOneClick con permisos de administrador.
Para comprobar que el rooteo se ha realizado correctamente busca entre los iconos de tus aplicaciones la mascota de Android con un ojo pirata. Desde esta nueva aplicación podrás configurar las notificaciones, de manera que ninguna pueda ejecutarse con permisos de root sin tu consentimiento previo. Tienes una lista disponible de aplicaciones con permisos de acceso root en la pestaña “Apps”.
SuperOneClick ahorra al usuario abrir terminales de comandos y demás parafernalia para rootear su Android. Además, puedes deshacer los cambios desde la misma aplicación con el botón “Unboot”. En cualquier caso, debes ser cauto a la hora de utilizar esta herramienta, especialmente si tu teléfono cuenta con alguna garantía vigente, dado que podrías perderla.
Enlace de descarga - Elige tu servidor favorito:
0 comentarios:
Publicar un comentario